Diplomado en Gestión de Servicios de TI con ITIL®: 4 de Agosto de 2017

Presentación:


Este programa provee un modelo para la gestión de servicios de TI que permite alinear las plataformas y aplicaciones informáticas como soluciones efectivas a problemas de negocio. Logra balancear la generación de valor corporativo con la gestión del cambio para el desarrollo de procesos TI a través de un ciclo de vida de servicios.


El programa académico tiene por objetivo preparar a los profesionales de las áreas de sistemas y procesos en la gestión de servicios informáticos como activos estratégicos en las organizaciones.

 


 

Dirigido a:


Profesionales y ejecutivos responsables de la gestión estratégica de las TI, así como aquellos involucrados en la gestión de procesos operacionales, soporte o entrega de servicios tecnológicos, ya sea desde el interior de las organizaciones o como proveedor de servicios.

 

Este programa será de especial interés para personas involucradas en la reducción de fallas, aseguramiento de la continuidad operacional, generación y captura de valor a través de la implementación de mejores prácticas y alto desempeño corporativo apoyado por las TI.

 


 

Contenidos:

 

  • Fundamentos de la Gestión de Servicios - ITSM y el Ciclo de la Vida
  • Gestión Estratégica de los Servicios de TI
  • Operación del servicio
  • Transición de servicios
  • Diseño de servicios
  • Gestión del cambio organizacional
  • Taller de Evaluación de Servicios
  • Prácticas para el ciclo de vida del servicio
  • Mejoramiento continuo del servicio

 

 

 


 

Director Académico:

Jaime Miranda Pino.| Visita el Portal de Académico
Doctor en Sistemas Complejos de Ingeniería, Universidad de Chile. Magíster en Gestión de Operaciones, Universidad de Chile. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile. Director del Centro de Gestión de Información para los Negocios, Universidad de Chile.

 

 

 

Inicio:
4 de Agosto de 2017

 

Horario:
Viernes 18:30 a 21:30 hrs y Sábado 9:00 a 13:30 hrs (excepcionalmente de 9:00 a 13:00, 9:00 a 12:00)

 

Duración:
124 Hrs.

 

 

Una vez aprobado el examen, la certificación internacional es entregada por Peoplecert.

 




ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

 


Volver