Programas Corporativos

Los programas Corporativos de Uejecutivos, desarrollan un conjunto de experiencias en capacitación gerencial y profesional con el objetivo de mejorar el rendimiento de los equipos empresariales e institucionales, ya sea en el sector público o privado.

Este tipo de programa se concentra en lograr que todos los participantes amplíen sus conocimientos y desarrollen sus capacidades, utilizando las herramientas que tienen a su disposición, con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

Cómo se desarrolla:
Programas Flexibles y Exclusivos

Para diseñar programas flexibles y exclusivos, el área de Educación Ejecutiva y los miembros de la organización interesada realizan, en conjunto, un análisis de los conocimientos y habilidades que los directivos y sus equipos de trabajo desean potenciar en la empresa.

A través de Programas Corporativos, Uejecutivos de la Universidad de Chile, otorga las herramientas necesarias para lograr la disminución de brechas y alcanzar el alineamiento organizacional que busca toda compañía. Para lograr estos objetivos, nuestros académicos desarrollan constantemente una intensa labor en las áreas de: Formación, Investigación y Extensión, como también consultorías en el sector público y privado. Actividad que los acerca a la realidad de las empresas.

Nuestro equipo de Programas Corporativos propone una capacitación flexible y exclusiva, adecuada a las necesidades de cada empresa, con el objetivo de alinear la visión, estrategia e intereses de cada compañía. Lo cual nos ha llevado a ser líderes en la formación ejecutiva nacional, sumando más de 6.000 ejecutivos que han pasado por nuestras aulas.

Ventajas:

1. Apoyar la alineación de la organización a la estrategia
2. Orientar los objetivos estratégicos de las organizaciones
3. Implementar nuevas metodologías de trabajo
4. Desarrollo de las capacidades individuales y habilidades de negociación
5. Introducir conceptos y herramientas innovadoras
6. Integrar temas atingentes y casos concretos
7. Motivar y formar estructuras en concordancia al trabajo


Directores Académicos:







Solicitar Información